Las compañias internacionales DENTSPLY líder de mercado en consumibles dentales y Sirona INC líder de mercado dentro de la tecnología dental y equipamiento anunciaron la finalización con éxito de una fusión entre ambas empresas creando al fabricante más grande y diversificado en el mundo de los productos y tecnologías dentales profesionales.

Al combinar la plataforma de consumibles de DENTSPLY con la tecnología y equipamiento de Sirona, la nueva compañía ofrece más productos y soluciones integradas frente al resto de organizaciones dentales.

El amplio grupo de productos de Dentsply Sirona para profesionales dentales y laboratorios permitirá el tratamiento de los procedimientos generales y especializados, incluyendo implantología, endodoncia y ortodoncia. Con la plataforma de formación clínica más amplia de la industria, la compañía está impulsando la adopción de tecnología nueva y aprobada y soluciones integradas para un flujo de trabajo más eficaz. El servicio al cliente y la satisfacción seguirá siendo un valor principal para la nueva compañía y recibirán el apoyo de las ventas y servicio más grandes de la industria, formadas por ventas directas y los principales distribuidores.

La fusión une a dos de los principales empresas innovadoras dentro del sector dental, cada uno de ellos con más de 100 años de experiencia. De forma combinada, Dentsply Sirona dispondrá de la plataforma de I+D más grande y fuerte, con más de 600 científicos e ingenieros experimentados que impulsan el desarrollo de un cuidado dental mejor, más seguro y rápido.

Fuente: Dentsply Sirona