Un reconocido laboratorio español ha ampliado su línea de productos de desinfección para clínicas dentales con dos nuevas fórmulas: Normobiot Aspiración NF y Normobiot D ECO NF.

La compañía farmacéutica líder en producción de genéricos en presentó la nueva fórmula Normobiot Aspiración NF, la cual es una solución detergente desinfectante para la limpieza y desinfección diaria de los sistemas de aspiración dentales.

Se trata de una nueva fórmula con amina y con poder detergente mejorado. No lleva aldehídos y no produce espuma, lo que supone una ventaja para el profesional y un ahorro de tiempo.

Normobiot Aspiración NF Y Normobiot D ECO NF/NORMON
Normobiot Aspiración NF Y Normobiot D ECO NF/NORMON

Por su parte Normobiot D ECO NF, es una solución detergente desinfectante para la limpieza y desinfección de instrumentos dentales antes de su esterilización. El producto tiene poder detergente mejorado y contiene clorhexidina sin aldehídos. Ayuda a manipular el material contaminado lambos o menos posible, lo que reduce los riesgos de cortes o accidentes.

Ambos productos cumplen las normativas europeas y ofrecen una desinfección eficaz frente a virus, bacterias y hongos.

La amplia gama de Laboratorios Normon para la desinfección en la clínica odontológica incluye diferentes productos, como: Normobiot Fresas, Normobiot Toallitas y Normobiot Jabón Antiséptico para piel sana, entre otros.


Fuente: Normon/España