La empresa internacional dedicada a la fabricación de soluciones de impresión 3D presentó su nueva impresora 3D compacta. Este modelo ofrece una gran versatilidad iniciando con una amplia gama de modos de impresión 3D.

El modo de alta calidad del modelo Object30 Dental Prime proporciona impresión de modelos 3D con acabados superficiales de gran calidad y con las características complejas y delicadas necesarias para ajustes precisos en coronas, puentes y modelos protésicos.

Su modo de alta velocidad imprime a velocidades de gran rapidez para producir modelos ortodóncicos y guías quirúrgicas con una mayor productividad. Ambos modos de impresión permiten al laboratorio producir internamente una amplia gama de aparatos dentales y de ortodoncia.

 “La introducción de este modelo supone la continuación del compromiso de la empresa de ofrecer diversas soluciones para satisfacer las diferentes necesidades de los laboratorios  dentales grandes y pequeños así como los de ortodoncia” – Steffen Mueller, CEO Stratasys


 Fuente: Stratasys Gmbh